News Leaflets
A leading news portal.

El Acura ZDX definirá el rendimiento del Type S para la era de la electrificación

0 29

TORRANCE, California, 20 de diciembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El desarrollo de los primeros modelos totalmente eléctricos de Acura —el ZDX 2024 y la variante de rendimiento ZDX Type S— continúa a medida que las pruebas se extienden a las condiciones del mundo real. Conforme la marca avance hacia un futuro electrificado, los modelos Type S seguirán priorizando la experiencia de conducción y ejemplificarán el compromiso infatigable de Acura de cumplir con la promesa de la marca de “Desempeño diseñado con precisión”.

Envuelto en un manto de camuflaje “Type S” a medida, el prototipo del ZDX se está probando y ajustando rigurosamente para optimizar la dinámica y la experiencia de conducción general del SUV. Diseñado en el Acura Design Studio en el sur de California, el ZDX contará con muchos de los temas de estilo que debutaron en el Acura Precision EV Concept durante la Semana del Automóvil de Monterey el pasado agosto. El primer modelo de producción Acura con cero emisiones, ZDX y ZDX Type S 2024, se darán a conocer oficialmente en 2023.

Puede encontrar más detalles sobre los nuevos modelos Acura ZDX y ZDX Type S aquí.

Acerca de Acura

Acura es una marca de automóviles líder que ofrece Artesanía de Precisión, un compromiso con el estilo expresivo, el alto rendimiento y la ingeniería innovadora, todo esto partiendo de una base de calidad y confiabilidad. La línea Acura cuenta con cinco modelos distintivos: los sedanes deportivos ILX y TLX, los vehículos utilitarios deportivos RDX y MDX, las variantes del Type S de alto rendimiento y el superdeportivo electrificado NSX de última generación. Todos los modelos Acura 2021 y más recientes que se venden en Norteamérica son fabricados en los Estados Unidos con piezas de origen nacional e importadas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1971971/01_2024_Acura_ZDX_Prototype.jpg
Logotipo:
https://mma.prnewswire.com/media/592658/Acura_Logo.jpg

FUENTE Acura

SOURCE Acura

FOLLOW US ON GOOGLE NEWS

Read original article here

Denial of responsibility! News Leaflets is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – [email protected]. The content will be deleted within 24 hours.

Leave a comment
Immediate Unity Profit Immediate Gains ProI