News Leaflets
A leading news portal.

Un total de 1,742 escuelas secundarias públicas en 25 estados son reconocidas por su preparación para la universidad y su éxito

0 57

La quinta edición del premio anual al éxito universitario (College Success Award) de GreatSchools reconoce a las escuelas secundarias que destacan por ayudar a los estudiantes a matricularse y mantenerse en la universidad 

OAKLAND, California, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dado que los estudiantes regresan a las aulas este otoño, 1,742 escuelas secundarias en 25 estados1 tienen un nuevo motivo para celebrar. Hoy, la organización sin fines de lucro GreatSchools anunció los ganadores de su College Success Award 2022, un reconocimiento anual que destaca a las escuelas secundarias sobresalientes en la preparación de los estudiantes para matricularse y tener éxito en la universidad, según lo determinado por los datos disponibles en cada estado.

Ahora, en su quinto año, este premio basado en datos ofrece información de si un instituto prepara a los estudiantes para matricularse en la universidad, tener éxito en cursos universitarios y mantenerse de cara a su segundo año. Las agencias de educación estatales de estos 25 estados proporcionaron los datos necesarios de las escuelas secundarias y las enseñanza superior para determinar a los ganadores y ayudar a las comunidades a entender cómo las escuelas locales están preparando a los estudiantes para la universidad.

Las escuelas de 8 de esos 25 estados —Arkansas, Colorado, Georgia, Indiana, Kentucky, Míchigan, Misuri y Ohio— han sido reconocidas con los College Success Awards desde su creación debido a las políticas de transparencia de datos de sus estados, que ponen a disposición pública de las familias la información sobre inscripción, desempeño y permanencia en la universidad. Las escuelas secundarias de Maine y Nevada fueron elegibles para el premio por primera vez este año.

“Durante cinco años, hemos tenido el privilegio de reconocer a las escuelas por hacer exactamente lo que se propusieron: preparar a los estudiantes para el éxito después de la secundaria”, afirmó Jon Deane, director ejecutivo de GreatSchools. “Por medio de esto, hemos aprendido mucho acerca de las formas creativas en que estas escuelas apoyan a los estudiantes para el éxito en la vida, especialmente aquellos de las comunidades históricamente marginadas. Aplaudimos a todos los ganadores por su arduo trabajo, así como a los 25 estados por poner estos valiosos datos a disposición pública de los padres”.

Si bien las métricas de éxito universitario destacadas a través del College Success Award ayudan a los padres a comprender las prácticas exitosas de las escuelas secundarias públicas, no representan una lista exhaustiva de todas las experiencias educativas que pueden preparar a los estudiantes para una carrera exitosa y satisfactoria. En un reciente informe de GreatSchools se examinó la disponibilidad de datos sobre la formación técnico profesional (CTE) y las vías educativas en todo el país. Estos programas, junto con las experiencias de aprendizaje basadas en el trabajo, se han visto asociadas con una mayor probabilidad de que los participantes finalicen la escuela secundaria y de que se matriculen en la universidad.

“Nos enorgullece garantizar que todos los estudiantes tengan las habilidades y experiencias que necesitan para alcanzar el éxito después de la escuela secundaria”, expresó Jason E. Glass, comisionado del Departamento de Educación de Kentucky, quien ha participado en el College Success Award desde su creación. El estado también pone mucho énfasis en la CTE en sus planes de estudios de enseñanza secundaria; datos que se añadieron recientemente a los perfiles de GreatSchools de las escuelas secundarias de Kentucky. “La solidez de los programas de educación profesional y técnica de Kentucky demuestra el compromiso del estado por brindarles a nuestros estudiantes experiencias de aprendizaje intensas e interesantes, que es una de las grandes ideas en United We Learn, nuestra visión para el futuro de la educación pública en la Mancomunidad. Estamos orgullosos del ejemplo que nuestras escuelas están dando para otras instituciones públicas de todo el país”.

Además de generar demanda por una mayor transparencia en los datos, el College Success Award sirve como un repositorio de excelencia en la educación secundaria a partir del cual GreatSchools ha identificado las mejores prácticas, ha llevado a cabo investigaciones y compartido historias de directores, padres y profesores de escuelas que realizan un trabajo excepcional atendiendo a estudiantes de familias de bajos ingresos.

Explore la metodología del premio y conozca la lista completa de ganadores en bit.ly/3QQORim.

Acerca de GreatSchools

GreatSchools es la principal organización sin fines de lucro que ofrece información de alta calidad para apoyar a los padres que buscan una educación de primer nivel para sus hijos, a las escuelas que buscan la excelencia y a las comunidades que trabajan para disminuir las desigualdades en la educación. Somos la única organización nacional que recopila y analiza datos de los 51 departamentos estatales de educación y del gobierno federal con el fin de proporcionar análisis, información y calificaciones de calidad escolar para padres, socios, investigadores y responsables de políticas públicas. Más de 49 millones de usuarios visitan anualmente el galardonado sitio web de GreatSchools para conocer las escuelas de su área, explorar información de investigaciones y acceder a miles de recursos de crianza gratuitos y basados en evidencias a fin de apoyar el aprendizaje y el bienestar de sus hijos. Obtenga más información en GreatSchools.org y síganos en Twitter y Facebook.

____________________

1 Alabama, Arkansas, Colorado, Connecticut, Georgia, Hawái, Idaho, Indiana, Kentucky, Luisiana, Maine, Massachusetts, Míchigan, Minnesota, Mississippi, Misuri, Nebraska, Nevada, Nueva Jersey, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Texas, Vermont y Washington.

FUENTE GreatSchools, Inc.

SOURCE GreatSchools, Inc.

FOLLOW US ON GOOGLE NEWS

Read original article here

Denial of responsibility! News Leaflets is an automatic aggregator of the all world’s media. In each content, the hyperlink to the primary source is specified. All trademarks belong to their rightful owners, all materials to their authors. If you are the owner of the content and do not want us to publish your materials, please contact us by email – [email protected]. The content will be deleted within 24 hours.
Leave a comment
Immediate Unity Profit Immediate Gains ProI